El mindfulness, el yoga y la meditación pueden ayudarte

¿Problemas de estrés o ansiedad, miedo, problemas por la muerte de un familiar cercano?

Si estás pasando un mal momento actualmente y has oído o piensas que el yoga, el mindfulness o la meditación pueden ayudarte a tranquilizar tu mente y a calmar tus pensamientos has llegado al lugar adecuado. Te enseñaré como mediante sencillas técnicas de mindfulness o meditación puedes empezar a tranquilizar y sosegar tus pensamientos.

Medita todos los días con nosotros
de 10 a 10:30

Llámanos al 606184565 y reserva tu plaza

Hola, me llamo José Ramón Moreno y tengo dos grandes pasiones: 

     1.- El yoga y el conocimiento de la mente 

     2.- La informática y la comunicación 

Puedes hablar conmigo personalmente en el tel: 606 184 565 pero te sugiero que te apuntes gratuitamente a nuestro curso on-line o presencial de mindfulness, yoga y meditación.

Posturas de yoga contra el estrés y la ansiedad


Primera clase de mindfulness/ yoga/meditación: Por qué meditar [pulsar aquí] Diferentes expertos de la talla de Elisabeth Burn (premio Nobel de Medicina 2009), Daniel Goleman o Jon Kabat-Zinn nos hablan de los beneficios que tiene para nuestra salud el caminar o el meditar a diario Segunda clase de mindfulness/ yoga/meditación: Comprende la sociedad actual El modo de vida del historiador Yuval Noah Harari es admirado por numerosas personas importantes [pulsar aquí] Tercera clase: saber concentrarse y la fuerza de voluntad La tercera clase del curso te enseñará cómo debes aprender a concentrarte y a desarrollar una podrosa fuerza de voluntad [pulsar aquí] ¿Quieres saber mas de las personas que con su conocimiento han aportado información a esta web? [Leer mas]